Te presentamos nuevas maneras de personalizar y mejorar las fotos y videos que compartes con tus amigos y familiares alrededor del mundo. Con las nuevas funciones de la cámara en WhatsApp, puedes escribir o dibujar sobre las fotos y los videos, y hasta agregar emojis (emoticones) para expresarte.

Cuando compartes o tomas una foto o video, automáticamente verás las nuevas herramientas de edición. Puedes usarlas para dibujar un gran corazón rojo y así demostrar cuando extrañas a alguien o tal vez agregar tu emoji preferido -porque a veces una imagen dice más que mil palabras. Y qué tal si además añades texto con cambios al color y estilo de la letra.

La nueva función de la cámara en WhatsApp ahora permite el uso del flash frontal, así podrás tomar la selfie perfecta. En las noches o en condiciones de poca iluminación, esta función iluminará tu pantalla y mejorará la calidad de tus fotos. También añadimos una función de acercamiento para grabar los videos – solo tienes que deslizar tu dedo para acercar y alejar el enfoque. Y para cambiar entre el enfoque trasero y el frontal, simplemente tienes que pulsar la pantalla dos veces.

Estas nuevas funciones de la cámara comenzaran a ofrecerse hoy mismo en los teléfonos Android y muy pronto en los teléfonos iPhone. Esperamos que disfrutes estas nuevas características cuando compartas tu siguiente foto o video.

Fuente: Blog WhatsApp