¿Qué es un CPM?

CPM = (ingresos brutos) / (reproducciones monetizados) * 1.000

Contrariamente a la creencia popular, un MCN no puede ofrecer un CPM garantizado a los creadores.

Muchas redes afirman que ofrecen los CPM más altas que otras redes. La mayoría de las veces esto es falso. Si la red no se ejecuta sus propios anuncios en el canal, es decir, el canal continúa ofreciendo impresiones de anuncios de AdSense como es el caso del 99% de las veces, entonces el CPM es probable que no cambie significativamente cuando un canal enlaces a su red.

Por qué no podemos ofrecer un CPM garantizado?

CPM tasas varían dependiendo

  1. La temporada
  2. Tipo de canal y contenido. Por ejemplo, los canales de juegos suelen tener bajos CPM.
  3. demografía de la audiencia. Por ejemplo, el público de más edad suelen generar CPM más altos y el público estadounidense generan más altos que los CPM público brasileño. Por otra parte, las audiencias más jóvenes son más propensos a usar ad-bloqueantes, por lo que el porcentaje de reproducciones de obtención de ingresos es menor que para un público mayor.

RPM es un mejor predictor de las ganancias

Se puede predecir más o menos las ganancias de un canal mediante el uso de un “RPM” o ingresos por mil (dólares por cada mil visitas). Se puede calcular la RPM para su red utilizando la siguiente fórmula:

RPM = (ingresos brutos) / (visitas en total) * 1.000

Tenga en cuenta que estamos dividiendo los ingresos brutos totales de puntos de vista y los aparatos de lectura no monetarios.

Un RPM promedio es de $ 1,00, pero oscila entre $ 0.50 a $ 1.50.

Si no puedo influir en el CPM o RPM, ¿cómo puedo ayudar a aumentar los ingresos de un canal?

Ayudar a optimizar de su creador marca, organización, capacidad de descubrimiento, y la estrategia de crecimiento de la audiencia de sus canales. Asesorarles sobre cómo crear un mejor contenido, adoptar un programa de liberación regular, involucrar a sus creadores, las mejores prácticas de conversión de abonado, etc.

¿Qué pasa con los puntos de vista de bots?

El uso de robots para ganar puntos de vista está en contra tanto de YouTube y los Términos de Servicio de ScaleLab, CREATRIX. ScaleLab, CREATRIX no paga las ganancias a cualquier canal que fue suspendido o cerrado por YouTube debido a cualquier tipo de actividad fraudulenta, incluyendo bots.