Los youtubers han decidido pasar a el mundo de los vídeo juegos y no es que se hayan echo mas vídeos de Gameplays en YouTube, sino que un buen puñado de estos youtubers, entre los que está El Rubius, han lanzado un videojuego para móviles llamado YouTurbo tanto para iOS como para Android.

Junto a El Rubius están Aless Gibaja, WillyRex, Jordi Wild y unos cuantos más que han colaborado con la estudio madrileño HeYou Games para realizar este proyecto, que, eso sí, es de pago. El funcionamiento del juego es sencillo: coges a tu youtuber favorito y recorres como copiloto la pantalla montado en un vehículo.

El trabajo de los youtubers no es solo prestar su rostro, también aparecen en la parte superior de la pantalla cuando fracasas o para darte consejos. E incluso han ayudado a crear los niveles, según cuenta El Rubius en su canal. La app tiene un coste de 3 dolares, con los que desbloqueas solo a uno de los 30 youtubers. Los otros cuestan 2 dolares por cada uno extra.

El juego, que según los creadores dispone de 1.000 niveles, guarda similitudes con otros videojuegos como Happy Wheels o Hill Climb Racing, pero este promete ir generando nuevo contenido. Además cuenta con el tirón de los youtubers, ya que cada mundo ofrece unas características relacionadas con su protagonista.

Aquí te dejamos uno de los videos en el cual El Rubios habla sobre lo que te apareceria si lo compras con su personaje…